Mapa Subjetivo

El proyecto basa en horas de conversaciónes informales con ciudadanos durante paseos colaborativos y durante reuniones en lugares relacionados con sus historias.

Les preguntamos sobre sus impresiones y su manera de percibir el etorno más cercano. El objetivo es descubrir la capa emocional de percepcion del espacio.

El proyecto se hace como un proceso abierto, sin jerarquía. Por consiguiente, se genera el mapa subjetivo. El mapa sirve como un archivo vivo y libremente disponible on-line, con memorias de lugares - privadas, íntimas y cotidianas. El archivo junta historias previamente desconocidas, que frequentamente se subestima y cuales, no escritos, se pierden. Pero incontestablemente estas historias tienes un valor inapreciable.

Laboratoria Urbano GrubyPunkt

Somos un miembro de Foro Europeo de Políticas Architectónicas. Instalaciónes interactivas, architectura móvil, enfoque innovador de urbanismo, cartografía subjetiva de las ciudades, organisación de talleres, elementos inexistentes del espacio público estan en el centro de nuestro trabajo y investigación. Nos centramos en el uso de los procesos participativos y en el enfoque táctico.

Medios

"(...)la instalación creó nuevos canales de comunicación en el barrio y ayudó a la gente a aumentar su comprensión de sus alrededores."
Bettery Magazine

"Aunque el proyecto no es sobre la construcción de edificios y estructuras físicas, su participantes reconstruyen juntos las olvidadas partes de su ciudad, regeneran las imágenes de sus alrededores, cuales son la base auténtica de su identidad. De ese modo, se infunde nueva vida a lo perdido."
Sztuka Architektury

"(..)la creación colaborativa de las nuevas fuentes didacticas es la medida más interesante."
Edukator Medialny

Leer más:
Brunnen 1/4
EME3 catalogue
Architekci.pl